The Battle of Bastards

Inconcientemente todos sabemos lo que es Game of Thrones. Si no sabes, lo que dudo mucho, Game of Thrones es una serie de HBO ( Home Box Office ) la cual fue estrenada en el 2011. Esta serie ha sido inspirada en la serie de libros “A Song of Ice and Fire” o “Una Canción de Hielo y Fuego” escrita por George RR. Martin. Desde su estreno la misma ha tenido mucho éxito. Rompiendo récords en todas partes del mundo. Desde Rarings hasta premios ganados.

En la sexta temporada ( Season 6 ) de la serie se eperaba una de las grande batallas que se ha estado construyendo desde el comienzo de la serie. The Battle of Bastards ( La batalla de los bastardos ). Desde antes de estrenar esta sexta temporada, los actores anunciaron que esta batalla sería una de las mas épicas hasta el momento. La batalla consiste en ( SPOILERS ) el enfrentamiento de Jon Snow y Ramsey Bolton por recuperar Winterfell. El hogar del bastardo de Ned Stark, Jon Snow y sus hermanos, los Starks. Esta batalla fue exactamente afueras de Winterfell. Luego de que eJon y su ejercito estuviesen al borde de la muerte por la cantidad de hombres de Reamsay Bolton, es aquí donde llega Sansa Stark y salva a su hermano, esto junto a Littlefinger.

Esta batalla tomó un total de 25 días en filmarse. Un episodio como este, usualmente, se esta acostumbrado a que se filma durante 12 días. Su presupuesto fue de 10 millones de dolares. A este episodio se le considera uno de los episodios mas épicos de la historia de la TV.

https://gameofthrones.fandom.com/wiki/Battle_of_the_Bastards

En este link puedes ver y leer sobre la batalla.

Aqui puedes ver parte de la batalla.

Published by

gvelezriv

Apasionado por el cine y la comida. Soy el que tiene mas enredos en la mente que en mis rizos.

Leave a comment